martes, 15 de julio de 2008

Encuentro Internacional de Tecnología de Bajo Coste


La semana pasada tuvo lugar el Primer Encuentro Internacional de Tecnología de Bajo Coste, Adaptaciones elaboradas por usuarios y Recursos de libre acceso en Albacete.
Tuvimos la suerte de ser invitados para impartir un taller sobre el Comunicador. La acogida no pudo ser mejor y el trato con otros ponentes y con la organización fue inmejorable.
Nos fuimos de las jornadas con nuevas ideas y adaptaciones para el Comunicador y con alguna pequeña mejora técnica pendiente de realizar. Esperamos tener lista una nueva versión con estas modificaciones a la largo de las próximas semanas.

1 comentario:

mamiago dijo...

Bueno! Cómo me alegra tener noticias vuestras!
Felicidades por esto!
Hemos retomado los pictogramas en papel con Iago. Con la Pda le cuesta mucho, pero todo llegará... su nivel mental todavía está un pelin bajo. Pero sigo intentándolo esperando que le llegue su momento de capacidad para manejarla. También le costó un par de años los pictogramas en papel y ahora por fin entiende el sentido y los empieza a usar, espero que pronto mejore su habilidad manual así como su paciencia para poder usar sin ayuda la pda y con conocimiento. Espero que estéis bien. Siempre me acuerdo de vosotros, y ahora que formamos parte de tadega.net también os recuerdan por ahí veo.
Os mandamos un besazo. Gente maravillosa